marca.com


TERCERA ETAPA DE AMARILLO

Vuelve, una vez más, Jonathan Viera a la UD Las Palmas. El de La Feria llega cedido hasta el 31 de diciembre de 2019 por el Beijin Guoan chino. Solo era cuestión de tiempo que se diera oficialidad a esta operación que hasta el presidente Miguel Ángel Ramírez ya había confirmado.

Jonathan Viera llega en un movimiento inesperado por sus emolumentos, pero todo encaja cuando descubrimos que el conjunto chino no lo ha inscrito por estar lesionado. De hecho, se puede leer en el comunicado oficial que "se está recuperando de una contusión costal". Será en enero, cuando termine su cesión en el equipo amarillo, cuando el Beijin Guoan pueda volver a inscribirlo y poder contar con sus servicios.

Jonathan Viera ya ha estado en 2 etapas anteriormente en la UD Las Palmas, en sus inicios, cuando se dio a conocer y fue traspasado al Valencia CF, y posteriormente, en enero de 2015 llegó de nuevo tras su paso por el Standar de Lieja. Esta segunda etapa acabó en febrero de 2018 cuando la UD estaba en primera división.

En el Beijin Guoan, ha jugado desde febrero de 2018 ha jugado 58 partidos en los que ha anotado 24 goles y asistido en otras 23 ocasiones. En esta nueva etapa de amarillo, podrá jugar un máximo de 18 partidos de liga y alguno más de Copa del Rey.